
BEIJING, (Xinhua) -- El mercado de publicidad en línea de China alcanzó 13.980 millones de yuanes (2.170 millones de dólares) durante el tercer trimestre del año, de acuerdo con un informe publicado hoy viernes en Beijing.
Dicha cifra demuestra un incremento del 22,5 por ciento con respecto al trimestre anterior y del 83,1 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010, dice el informe elaborado por Analisis International, una importante agencia proveedora de productos, servicios y soluciones de información para el mercado virtual de China.
Por otro lado, el sector de la publicidad en línea también experimentó un cambio estructural entre julio y septiembre, pues adquirieron popularidad los anuncios basados en la búsqueda de palabras clave, que obtuvieron la cuota principal del 38,5 por ciento del total de ingresos, señaló Dong Xu, analista de la agencia, con sede en la capital del país.
"Con referencia a la totalidad del mercado de publicidad por internet de China, cada vez más empresas asignan presupuestos a la publicidad relacionada con las búsquedas en línea, un método que rinde bien", indicó.
Además, los anuncios de marcas y formatos de publicidad novedosos, tales como la publicidad por vídeo e interactiva, también experimentaron un crecimiento estable durante el periodo.
Fuente:http://spanish.news.cn/economia/2011-11/04/c_131230124.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario